Boom Beach

Boom Beach 23.141

¡Asalta la playa y hazte con la victoria!

Boom Beach es el nuevo juego de los finlandeses Supercell, creadores de éxitos como Clash of Clans o Hay Day. Jugar a Boom Beach es como jugar a Clash of Clans, aunque expandiendo tu base y atacando a los enemigos. La acción sucede en un universo moderno y realista con aire más militar que fantástico. Ver descripción completa

PROS

  • Mecánica de juego adictiva y con garantías
  • Fondo nuevo y atmosférico
  • Batalla infinita, siempre hay algo que hacer

CONTRAS

  • Poco original
  • Gráficos y sonidos mejorables

Muy bueno
8

Boom Beach es el nuevo juego de los finlandeses Supercell, creadores de éxitos como Clash of Clans o Hay Day. Jugar a Boom Beach es como jugar a Clash of Clans, aunque expandiendo tu base y atacando a los enemigos. La acción sucede en un universo moderno y realista con aire más militar que fantástico.

Construye y ataca

Hay dos tareas principales en Boom Beach: expandir tu base y atacar a las bases enemigas presentes en el archipiélago. El juego empieza con un tutorial, que explicar los elementos más básicos.

Los cuarteles generales son los edificios más importante. Si tu enemigo los destruye, gana automáticamente. Necesitas proteger tu cuartel, usando torres de vigilancia, morteros o metralletas. A medida que mejores tu cuartel, conseguirás accesos a nuevos tipos de edificaciones.

Si tu base ya está segura, puedes lanzarte a conquistar las islas vecinas. Algunas están controladas por el ordenador, mientras que otras dependen de otros jugadores. Las tropas desembarcan en la playa, desde donde atacan al enemigo más próximo. En la bahía, también se encuentra tu destructor, útil para acabar con misiles enemigos.

La mecánica de juego en Boom Beach es muy similar a la de Clash of Clans, aunque sin clanes o otros grupos de jugadores. Lucharás solo contra la Guardia Negra (Black Guard), controlada por el ordenador, y contra otros jugadores.

Los escenarios de Boom Beach son más contemporáneos, recordando ligeramente la épica de la Segunda Guerra Mundial y las batallas del Pacífico.

Si funciona, no hace falta arreglarlo

Los controles y el diseño de los menús recuerdan a Clash of Clans. Con una mecánica también similar, los desarrolladores parecen haber aplicado un esquema probado y que funciona.

Muy bien

Los gráficos y el sonido de Boom Beach están muy bien. Es difícil decir nada en su contra, aunque tampoco despierten pasiones. La imagen de las bases se puede ampliar para ver a los personajes y edificios al detalle, aunque no están tan conseguidos como los de Clash of Clans.

¿Será un éxito?

Boom Beach tiene una mecánica de juego similar a la de Clash of Clans, con lo que los jugadores sabrán a qué atenerse. El escenario es nuevo, más moderno y realista, algo que puede atraer a un nuevo público. Parece pues que Boom Beach está diseñado para triunfar. Es difícil, sin embargo, decir que Boom Beach es un placer (no deja de ser poco original). En cualquier caso, si te gustan los casual games con elementos de estrategia y los duelos multijigador en ambientes militares, Boom Beach debe entrar en tus planes.

Boom Beach

Descargar

Boom Beach 23.141